¿Dónde puedo comprar una silla Aeron de Herman Miller reacondicionada?

Refurbished Herman Miller Aeron Chair Review
Refurbished Herman Miller Aeron Chair Review
Classic Designs » Herman Miller (ES) » ¿Dónde puedo comprar una silla Aeron de Herman Miller reacondicionada?

Todos queremos saber dónde podemos encontrar una Aeron reacondicionada de buena calidad que venga con una garantía en la que podamos confiar y que esté respaldada por el Servicio de Atención al Cliente Global.

Programa de revendedores de Amazon para vendedores autorizados de productos reacondicionados como la Aeron de Herman Miller, es una de las mejores formas que puedes utilizar para encontrar una silla Aeron que proteja tu espalda; además de proteger tu dinero al mismo tiempo.

¿Y por qué las sillas Aeron cuestan tanto?

Te contamos cómo y por qué deberías considerar la compra de tu sillón Aeron de segunda mano en Amazon, en qué debes fijarte y qué programa de Amazon deberías utilizar para asegurarte de que tu sillón Aeron cumple con tus estándares pero también te ahorra dinero.

La respuesta corta es que se obtiene lo que se paga. Cuando se compara con los teléfonos inteligentes y los ordenadores portátiles producidos en masa, las sillas de oficina y de trabajo de Herman Miller, como la Aeron, de repente no parecen costar tanto.

Herman Miller es una empresa que existe desde principios del siglo XX. En un principio fabricaba muebles muy sencillos, incluso anticuados para su época, y, para ser sinceros, eran bastante aburridos y no tenían mucho éxito.

Entonces ocurrió algo, se pusieron a diseñar. Contrataron a un diseñador llamado George Nelson y desde entonces no han mirado atrás.

Sus exitosos diseños fueron lo que ahora se llama estilo de mediados de siglo y Nelson junto con la pareja Eames, lanzaron una gama de diseños innovadores y lo que ahora son clásicos.

Esto llevó a la experimentación en el diseño y los materiales y con la Classic Aeron, Herman Miller combinó la ciencia de la ergonomía, con la forma y la función. Esa es la razón por la que la silla tuvo tanto éxito, era grande y fea, pero simplemente funcionaba y la gente que tenía que pasar largas horas encorvada sobre sus escritorios comenzó a apreciar los beneficios de esta «máquina» de plomo científico.

Todo esto cuesta dinero, los diseñadores, los científicos y los analistas del comportamiento no son baratos. Además, la decisión de Herman Millers de seguir estrictas normas medioambientales y de reciclaje de materiales, así como de no subcontratar su producción en países lejanos, han contribuido a aumentar el precio de sus productos.

Sí, cuestan bastante más que los clones copiados o estafados, pero como empresa, Herman Miller ha mantenido sus principios, sus creencias y sus consideraciones de diseño. Lo siento, todo esto cuesta.

¿Por qué comprar una silla Aeron renovada?

Comprar una Silla Aeron Reacondicionada de German Miller puede estar cargado de dificultades y decepciones.

La silla Aeron de Herman Miller es la silla de oficina ergonómica más icónica y duradera del mercado actual.

La durabilidad y la fiabilidad de la silla Aeron, así como su elevado precio y su demanda, la convierten en un producto de primera calidad y obligatorio, lo que ha dado lugar a un próspero mercado de reventa de sillas Aeron de segunda mano.

Las nuevas sillas Aeron de Herman Miller pueden ser muy caras. Claro, vienen con una garantía del fabricante de 12 años, lo que justifica la venta de un riñón para cubrir el costo, pero ¿qué pasa si usted quiere comprar un Aeron reformado o de segunda mano en este mercado en lugar de desembolsar el importe total de uno nuevo?

Classic Aeron Chair Renewed by Chairorama
6 Reviews
Herman Miller Classic Aeron Chair-Size B
  • Tension Control/fully loaded chair
  • Size B fully loaded/ hardwood floor caster
  • Rear tilt Lock/ forward tilt/ lumbar support

Las trampas de comprar Sillas Aeron Reacondicionadas

Sin embargo, con este gran mercado de reventa, tienes que tener tu ingenio. No querrás acabar con un «Aeron» sin garantía, hecho de una multitud de piezas de una mezcla de sillas estropeadas.

Con una silla Aeron de segunda mano, usted tiene el potencial de ahorrar cientos de dólares, pero es importante que usted tome algún tiempo para sopesar una serie de factores a la hora de decidir si desea comprar un Aeron usado en lugar de uno nuevo, el más grande es la edad de la silla y, como resultado, lo duro que ha tenido una vida.

Esto es importante porque cuando usted compra una silla Aeron usada o reacondicionada no tiene ninguna garantía de la edad de esa silla, o de lo bien o mal que fue cuidada por su anterior propietario.

No es raro ver sillas de entre 8 y 12 años (incluso hasta 20 años) en el mercado de reventa.

Cuantos más años tenga la silla mayor es la posibilidad de que algo vaya mal con la silla, y que su Aeron recién comprada invariablemente tenga que ser reparada bajo su garantía (si tiene una).

Si quiere saber cuántos años tiene su silla, mire la parte inferior de la misma. Debajo del asiento de una silla Aeron nueva y auténtica, hay una pegatina que indicará la fecha de fabricación, así como otra información específica necesaria para respaldar la garantía de 12 años de Herman Miller que viene con su silla.

En las sillas usadas, los distribuidores suelen quitar esta pegatina en un intento de ocultar la edad de la silla.

Sillas Aeron reacondicionadas v usadas

Esto nos lleva muy bien a ¿cuál es la diferencia entre una silla usada y una reformada? A veces los vendedores se refieren a las sillas usadas como reacondicionadas.

Una silla reformada sigue siendo una silla usada. Sólo significa que se ha sometido a una inspección y que cualquier cosa rota ha sido arreglada o reemplazada y la silla ha sido re-engrasada, limpiada y pulida.

Recuerde, si está buscando comprar una Aeron nueva y el vendedor no es un revendedor autorizado u oficial de Herman Miller, la silla que está comprando no vendrá directamente de Herman Miller y no está garantizado que sea genuina o que utilice todas las piezas genuinas de Herman Miller.

Los revendedores no autorizados pueden incluso evitar indicar que sus sillas son usadas. Por lo tanto, usted podría pensar que está comprando una silla Aeron nueva cuando en realidad está comprando una silla de segunda mano y podría terminar pagando el precio completo de una nueva.

Garantías para su silla Aeron reacondicionada

Cuando usted está considerando si comprar una silla Aeron usada frente a una nueva, también tiene que pensar en la garantía que va a respaldar su compra. No todas las garantías son iguales.

En resumen:

  • Silla Aeron nueva – Viene con una garantía de 12 años de Herman Miller.
  • Se puede utilizar en cualquier momento.
  • Silla usada (no restaurada) – Puede o no venir con garantía. Depende totalmente del revendedor (privado o comercial). Por lo general, no vienen con garantía.
  • Usados (Reacondicionados) – Generalmente vienen con una multitud de garantías de diferente duración y tipo que pueden o no cubrir lo que usted espera. Hay que comprobarlo.
  • Por lo general, vienen con multitud de garantías de diferente duración y tipo que pueden o no cubrir lo que usted espera. .

Debido a que la garantía de una silla Aeron usada es atendida por el revendedor es una buena idea asegurarse de confiar en el revendedor.

Una Aeron usada ya es una silla más antigua lo que hace más probable la posibilidad de que una pieza se rompa.

Recomendamos revisar las garantías de los distribuidores en detalle y ver si puede encontrar reseñas de otros clientes a los que se les reparó la silla y se les cumplió la garantía por parte del distribuidor.

Precios de sillas Aeron nuevas vs usadas

Esta es la parte que a todos nos interesa. Cuánto podemos ahorrar realmente comprando una Aeron reacondicionada. A partir de septiembre de 2020, los precios aproximados de las sillas Aeron nuevas, usadas y reacondicionadas son:

  • Nueva – (Silla Aeron de último diseño) Aproximadamente $1,500 – $2,200 del fabricante o revendedor autorizado.
  • Reacondicionada con garantía– (Silla Aeron de último diseño) Aproximadamente $800 de un vendedor/revendedor autorizado o no autorizado.
  • Usada– (puede ser el diseño nuevo o más antiguo, puede venir con alguna garantía o no) $700 – $900. Vendedor particular o comercial.

Recuerde que para hacer que sus precios parezcan lo más competitivos posible, los minoristas y revendedores a menudo enumerarán el precio de configuración más bajo.

Esta es a menudo una configuración sin brazos, o muchos de los ajustes ergonómicos que la mayoría de nosotros queremos en la silla. Sólo asegúrese de que usted está comparando por igual.

Cómo elegir la silla Aeron adecuada para ti

Antes de comprar su Aeron, es una buena idea averiguar qué tamaño se ajusta mejor a usted. La siguiente guía le ayudará a averiguar rápidamente, qué tamaño debe tener su silla Aeron reformada.

Esta referencia ayuda a la gente a seleccionar las sillas de tamaño A, B o C cuando los tres tamaños no están disponibles para la prueba real de sentarse. La altura y el peso son indicadores clave para la elección del tamaño adecuado de la silla.

Dado que la silla de tamaño B está diseñada para adaptarse a una amplia gama de personas, Herman Miller la recomienda para los usuarios que entran en la categoría A/B o B/C.

Para determinar qué tamaño de silla es el mejor, encuentre el punto de intersección para su altura y peso.

Las nuevas sillas Aeron de tamaño B y C están probadas y garantizadas para su uso por personas de 350 libras o menos.

Las sillas de tamaño A han sido probadas y garantizadas para su uso por personas de 300 libras o menos.

Guía de tallas de Herman Miller Aeron

 Cómo dimensionar correctamente su silla Aeron
Source:Herman Miller

Nuestra recomendación sobre la mejor manera de comprar un sillón Aeron de segunda mano y reacondicionado

Todo esto significa que nuestra forma recomendada para ahorrarse unos cuantos cientos de dólares, pero poder dormir por la noche y no cuestionarse si ha tirado la mejor parte de 850 dólares, es considerar algo como el programa Amazon Renewed cuando quiera comprar una silla Aeron u otra silla Herman Miller reacondicionada.

La silla que compres en Amazon estará totalmente reacondicionada por empresas evaluadas y supervisadas por Amazon, y respaldada por garantías tanto del vendedor como de la propia Amazon.

Esto es lo que aconseja Amazon a sus vendedores en su programa Amazon Renewed

(Y esto incluye las sillas renovadas de Herman Miller Aeron)

  • Solo los vendedores que cumplen con nuestros criterios de calidad y pueden suministrar constantemente productos como nuevos pueden vender en Amazon Renewed.
  • Para calificar como vendedor de productos reacondicionados, seminuevos y de caja abierta, debe adherirse a nuestras políticas de calidad del producto y a los requisitos de garantía para estos productos y cumplir con el listón de rendimiento establecido. Una vez que se califique, podrá vender productos de alta calidad como si fueran nuevos a excelentes precios a nuestros clientes.
  • Los productos que venda en Amazon Renewed han sido probados y certificados para que funcionen y parezcan nuevos.
  • Tu proceso de renovación suele incluir una prueba de diagnóstico, la sustitución de cualquier pieza defectuosa, un proceso de limpieza e inspección exhaustivo y el reenvasado cuando corresponda.
  • Envías los productos con todos los accesorios pertinentes, tal y como se espera de un producto nuevo, y el producto está respaldado por una garantía limitada independiente de 1 año.
Classic Aeron Chair Renewed by Chairorama
6 Reviews
Herman Miller Classic Aeron Chair-Size B
  • Tension Control/fully loaded chair
  • Size B fully loaded/ hardwood floor caster
  • Rear tilt Lock/ forward tilt/ lumbar support

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Last update on 2021-03-08 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API